En Estambul

El hospital

Tras 20 años de experiencia, el hospital Medipol Mega University es uno de los primeros y mejores centros de injerto capilar en Turquía. La moderna técnica de trasplante FUE te devolverá tu aspecto juvenil y hará que te sientas como antes, o incluso mejor.

A través de la combinación de investigación científica y restauración capilar y la cirugía de trasplante capilar, te ofrecemos el mejor cuidado y atención en el campo del tratamiento capilar médico y la restauración quirúrgica del cabello. Nuestro equipo quirúrgico está especialmente capacitado en esta especialidad, empleando la última tecnología y técnicas disponibles.

Contamos con el respaldo de un grupo de especialistas altamente experimentados que protegen el cabello de cada donante durante los procedimientos para sacar el máximo partido de este recurso tan valioso y limitado. Este enfoque a la atención y los resultados de calidad son la razón por la que pacientes de todo el mundo confían en nuestro hospital para realizar esta inversión en su imagen y autoestima.

A continuación te detallamos los diversos factores que tendrías que considerar a la hora de elegirnos:

1. Acreditaciones internacionales.
2. La técnica más avanzada utilizada para el trasplante capilar.
3. Equipos médicos altamente experimentados.
4. Técnica de bajo nivel invasivo frente a grandes resultados.
5. Hospital universitario con las instalaciones más avanzadas.

¡12.500 clientes felices lo confirman!

EL HOTEL

Para que durante tu injerto capilar en Turquía estés lo más cómodo posible, ponemos a tu disposición el hotel Four Points by Sheraton de Estambul perteneciente a Sheraton. Se encuentra a tan sólo 3 minutos de distancia del hospital y ofrece alojamiento en el complejo Batisehir. Ubicado en una intersección de diversas culturas y con varios servicios de transporte, sus instalaciones quedan a tan solo 15 minutos del aeropuerto Atatürk y tienen WiFi gratuito en todo el complejo.

 

El Four Points By Sheraton Batisehir ofrece habitaciones elegantes con TV LCD de 41 pulgadas y minibar, que se puede preparar a gusto de los huéspedes (al hacer el registro de entrada). Cada habitación está equipada con camas confortables de la prestigiosa firma Four Comfort. El baño privado incluye zapatillas y artículos de aseo gratuitos. En el complejo además encontrarás:

 

  • El restaurante The Restoran: Sirve desayunos y café recién molido. Además, se pueden degustar diferentes tipos de comida local durante el día.
  • Centro de fitness con equipo cardiovascular.
  • Centro de negocios multilingüe totalmente equipado.

 

Muy cerca del hotel se encuentra el Mall of Istanbul, uno de los mayores y más modernos centros comerciales de Turquía, en el que podrás pasear, ir de compras y disfrutar de la cocina turca e internacional en sus restaurantes. Si lo que quieres es conocer la cultura de este maravilloso país también puedes visitar la mezquita Mimar Sinan y disfrutar de su espectacular interior. Además, cerca del hotel se encuentra el estadio olímpico Ataturk, estadio de máxima categoría de la UEFA.

 

Para todas tus visitas turísticas en Estambul te aconsejamos que utilices el taxi como medio de transporte. Es seguro y muy barato, la mejor manera de moverte y conocer la ciudad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info.gruponewhair@gmail.com

Para concertar una entrevista, solicitar cita previa, en cualquiera de nuestras oficinas:

Grupo NewHair en Barcelona
Rambla Catalunya 38, 8º, 1º
08007 Barcelona

Grupo NewHair en Pamplona (próxima apertura)
Plaza Puerta de Aranguren, 7-8
31621 Sarriguren, Pamplona

5 + 7 =