Estambul Referente Mundial

Los trasplantes de pelo en Turquía están ganando popularidad debido a la calidad del trabajo de la mayoría de los cirujanos que trabajan allí. Actualmente miles de persona viajan a Estambul para someterse a este procedimiento. Turquía se ha convertido en el mejor lugar del mundo en términos de calidad y precio para realizarse un injerto capilar.

Este es un procedimiento complejo que requiere mucha habilidad y entrenamiento, elevado a la categoría de arte porque cada línea de implantación, cada injerto de cabello, cada tipo de piel, cada paciente… es diferente. En el Medipol Mega University Hospital nos esforzamos por obtener los mejores resultados para cada paciente a un precio sorprendentemente atractivo.

Hay varias razones por las cuales el coste del trasplante de cabello en Turquía es más asequible:

 

  • Alta competencia: Turquía se encuentra entre los principales destinos de turismo médico. Con los años, se ha invertido en la infraestructura e instalaciones necesarias para atraer a los turistas con necesidades médicas. Por lo tanto, el nivel de competencia es alto, lo que mantiene los precios bajos.
  • Bajo coste de operación: Debido a que los sueldos en Turquía son inferiores a los españoles, las clínicas no tienen que aumentar demasiado los precios para maximizar sus ganancias, por lo tanto, el coste operativo del trasplante capilar es más competitivo.
  • Apoyo gubernamental: El gobierno turco ha implementado una serie de leyes destinadas a facilitar y hacer crecer el sector del turismo médico en el país.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info.gruponewhair@gmail.com

Para concertar una entrevista, solicitar cita previa, en cualquiera de nuestras oficinas:

Grupo NewHair en Barcelona
Rambla Catalunya 38, 8º, 1º
08007 Barcelona

Grupo NewHair en Pamplona (próxima apertura)
Plaza Puerta de Aranguren, 7-8
31621 Sarriguren, Pamplona

10 + 5 =