Les pasa a muchos hombres, especialmente cuando se acercan a cierta edad. Se levantan una mañana, se miran al espejo y piensan “el reparto del pelo en mi cuerpo esta mal”. Es posible que mientras lees estas líneas tu también hayas pensado que hay donde no debe y al reves. Seguramente te hayas dicho “sacrificarías parte de mi frondosa barba de leñador por paliar mis, cada vez más incipientes entradas”. Pues tus súplicas han sido escuchadas. Aunque no es el procedimiento más extendido cuando hablamos de injertos capilares, como has podido leer en el título, no es una idea descabellada, y para algunos pacientes, es un recurso que supone su último billete para “tapar el cartón”.

En Grupo Newhair, hemos recibido la visita de numerosos pacientes que se han sometido a injertos mediante la técnica FUT. Hace unos años, cuando no se había creado la técnica FUE, esta era muy popular, constaba en seccionar una tira de cuero cabelludo de la nuca, con la consecuente y antiestética cicatriz en la cabeza que es acompañará toda la vida. Si además, como ha ocurrido en algunos casos, estos injertos fallan, volver a operarse agrava las consecuencias. Estos podrían ser el tipo de pacientes para los que recurrir a convertir el vello facial en capilar, puede ser una excelente opción.

¿Cómo funciona trasplante FUE en la barba?

El procedimiento requiere de una mano experimentada. Se extraen unidades foliculares, exactamente igual que cuando hablamos del pelo. Grupo NewHair dispone del mejor centro en servicios de trasplante de barba en Turquía. Nuestro equipo utiliza un procedimiento mínimamente invasivo para restaurar la densidad capilar. Éste puede durar de 3-7 horas dependiendo del área tratada y la cantidad de vello necesario.

Como ves, desconocemos el significado del término “caso perdido”. Aunque pienses que el tuyo es un tipo complicado de alopecia, podemos encontrar una solución, consúltanos tus dudas sin compromiso, haremos todo lo posible por ayudarte.