¿Por qué un trasplante capilar?

La pérdida de cabello sobreviene por diferentes motivos: El estilo de vida, el estrés, la falta de sueño regular y una sobrecarga de trabajo pueden perjudicar a nuestro cabello. Los condicionantes genéticos también guardan una estrecha relación con la pérdida capilar.

La alopecia se da en uno de cada tres hombres, y una de cada cinco mujeres. Sabemos que para much@s supone un trauma que acarrea una notable pérdida de confianza en un@ mism@ ya que añade años y modifica mucho la imagen.

A menudo, las personas que lo padecen tratan de resolver este problema con diferentes métodos preventivos como champú anticaída, vitaminas, lociones, etc. en el momento en que la calvicie aparece. Sin embargo, estos productos no suelen producir los efectos esperados, lo que provoca insatisfacción y frustración.

Las técnicas de injerto existentes hasta ahora tampoco eran completamente efectivas. La intervención era más invasiva y los resultados poco naturales. Sin embargo, el método FUE es la técnica que mejor funciona, una manera rápida de recuperar tu cabello original con un look natural, en una única sesión.

La técnica de trasplante capilar FUE es un procedimiento realizado con anestesia local, en la que se toman pequeños grupos naturales de unidades foliculares del área donde el cabello tiene niveles más bajos de DHT y se reubica el injerto en las áreas de calvicie.

Cada unidad folicular, también llamadas GRAFT, está formada por la agrupación de hasta tres pelos. El grado de calvicie de la persona determina cuántos cabellos habrá que implantar. Nuestros médicos injertan el grupo capilar, de manera que el resultado del trasplante sea indetectable y completamente natural.

La habilidad del cirujano es fundamental para un óptimo resultado, ya que se debe hacer un diseño cuidadoso de la forma del cabello, el ángulo y dirección de cada pelo, además de la planificación cuidadosa de los injertos para garantizar que el cabello resultante se vea natural y crezca en la dirección correcta, coincidiendo con la línea del cabello original.

Los resultados son completamente naturales y durarán para siempre, lo que convierte al método FUE en una excelente inversión para tu futuro. No solo cambia la forma en que te ves, sino también cómo te sientes mejorando tu autoestima.

Si quieres realizar una primera consulta de forma gratuita, contacta con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info.gruponewhair@gmail.com

Para concertar una entrevista, solicitar cita previa, en cualquiera de nuestras oficinas:

Grupo NewHair en Barcelona
Rambla Catalunya 38, 8º, 1º
08007 Barcelona

Grupo NewHair en Pamplona (próxima apertura)
Plaza Puerta de Aranguren, 7-8
31621 Sarriguren, Pamplona

4 + 6 =