Trasplante de cabello hombre

Sabemos que la pérdida de cabello puede resultar traumática, pero hoy en día, gracias a la técnica FUE, no tiene por qué ser definitivo. El trasplante de cabello masculino que realizamos en Grupo NewHair usa la técnica de trasplante capilar FUE para que vuelvas a verte y sentirte como antes. No solo cambia tu cabello y tu apariencia: se trata de confianza y autoestima. El trasplante de cabello es una inversión en ti mismo, para toda la vida.

La principal causa de pérdida de cabello en los hombres son la genética y la edad. El factor hereditario se produce cuando una hormona masculina llamada dihidrotestosterona hace que ciertos folículos se encojan y produzcan cabellos anormales con una vida más corta.

Otras causas de pérdida de cabello en hombres son el estrés, ciertas enfermedades y las reacciones físicas a los medicamentos. La pérdida de cabello significa mucho más que una simple reducción del cabello. Puede afectar profundamente a la confianza y a la autoestima de la persona, y creemos que eso es lo más importante a tratar.

El trasplante de cabello masculino realizado con la técnica FUE en Turquía es la solución más avanzada para volver a ser tú.

El procedimiento FUE implica la extracción de folículos sanos del área donante (parte posterior de la cabeza), donde hay cabello en abundancia, para luego injertarlos en la zona receptora.

La cirugía de trasplante capilar, es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se debe realizar en una clínica especializada. Este tipo de trasplantes ya no dejan las cicatrices que producían antiguamente por lo que no se debe temer al resultado del procedimiento. Hoy en día, los últimos métodos tecnológicos y las mejores técnicas quirúrgicas están transformando la industria del trasplante capilar. Para la mayoría de los casos, la técnica FUE es la más adecuada porque no deja marcada una franja o cicatriz en la parte posterior de la cabeza, lo que sí sucedía con los métodos anteriores.

 

La pérdida de cabello en los hombres sigue tres modelos:

Pérdida de cabello por lesiones

En este caso, la pérdida de cabello se produce por diagnósticos médicos que pueden incluir una cicatriz. A veces, la causa de la calvicie se debe a lesiones, o a problemas médicos localizados que ya se han curado. Normalmente, estos casos son buenos candidatos para un trasplante de cabello.

Localizada

Esta es la más común entre los hombres. Se pierde el volumen en la parte frontal y coronilla, mientras que en los lados de la cabeza el cabello se mantiene con el mismo grosor y densidad.

Difusa

La pérdida de cabello también puede ocurrir por una disminución del grosor y diámetro del cabello, lo que conlleva una pérdida más irregular y menos localizada. Este patrón es similar al de pérdida de cabello de la mujer. Se pierde espesor no solo en la parte superior de la cabeza sino también en los laterales, la parte posterior y frontal. En este caso, todas las áreas de la cabeza del hombre pueden verse afectadas por la pérdida.

El tratamiento se realiza con microscopio de alta potencia lo que permite al cirujano trabajar con la mayor precisión para obtener resultados naturales e indetectables. Serás tratado por doctores altamente experimentados en la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular), con cientos de intervenciones realizadas cada año.

En Grupo NewHair trabajamos junto con nuestro equipo de expertos en pérdida de cabello para brindar un servicio completo de asesoramiento y tratamiento de pérdida de cabello masculino, diseñado según tus necesidades individuales.

Si deseas más información, contacta con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info.gruponewhair@gmail.com

Para concertar una entrevista, solicitar cita previa, en cualquiera de nuestras oficinas:

Grupo NewHair en Barcelona
Rambla Catalunya 38, 8º, 1º
08007 Barcelona

Grupo NewHair en Pamplona (próxima apertura)
Plaza Puerta de Aranguren, 7-8
31621 Sarriguren, Pamplona

12 + 10 =