Transplante de cabello mujer

Desde Grupo NewHair te ofrecemos la mejor solución a cada caso para el trasplante de cabello que pueden mejorar tu apariencia y confianza en ti misma.

Existen diferentes causas detrás de los problemas de tu cuero cabelludo y por eso es muy importante escoger a los mejores cirujanos de trasplante de cabello para la restauración de tu aspecto. Nuestro equipo, experto en trasplante de cabello femenino está a tu disposición para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a ti.

La cirugía de trasplante capilar, es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se debe realizar en una clínica especializada. Este tipo de trasplantes ya no dejan las cicatrices que producían antiguamente por lo que no se debe temer al resultado del procedimiento. Hoy en día, los últimos métodos tecnológicos y las mejores técnicas quirúrgicas están transformando la industria del trasplante capilar.

En Grupo NewHair, entendemos que las mujeres que sufren pérdida de cabello requieren un enfoque diferente al de los hombres en la restauración del cabello y de las cejas. En comparación con los hombres, la pérdida de cabello en las mujeres se manifiesta en diferentes patrones, generalmente es más difusa en el cuero cabelludo y puede ocurrir a cualquier edad.

Por lo general, las mujeres no tienen sitios estables en los que puedan encontrarse folículos pilosos resistentes a la calvicie. A diferencia de los hombres, es probable que las mujeres pierdan espesor no solo en la parte superior de la cabeza sino también en los laterales, la parte posterior y frontal. Todas las áreas de la cabeza de la mujer pueden verse afectadas por la pérdida.

Con el fin de tratar la pérdida de cabello femenina, el cirujano experto en trasplante de cabello examinará las causas.

La pérdida de cabello en una mujer nunca debe considerarse “normal”. Por esto, la causa debe investigarse hasta que se establezca un diagnóstico.

Existen muchas causas de pérdida de cabello en las mujeres, algunas como el envejecimiento, cambios hormonales asociados con el embarazo y la pérdida de cabello de patrón hereditario pueden considerarse “habituales”. En estos casos, el tratamiento puede ofrecer buenos resultados, y se debe considerar llevarlo a cabo cuando la pérdida de cabello influye en la calidad de vida de la mujer.

Según los expertos, un porcentaje muy pequeño de mujeres son candidatas para la cirugía de trasplante capilar. Solamente del 2 al 5% se beneficiarán de este tipo de procedimiento. Los casos de mayor éxito en la restauración quirúrgica del cabello de la mujer son:

  • Mujeres que han sufrido pérdida de cabello debido a la alopecia mecánica o de tracción (no hormonal).
  • Mujeres que han tenido cirugía estética o plástica previa y están preocupadas por la pérdida de cabello alrededor de los sitios de incisión.
  • Las mujeres que tienen un patrón distinto de calvicie, similar al masculino. Esto incluye, recesión capilar, adelgazamiento de los vértices y un área donante que no se ve afectada por la alopecia androgenética.
  • Las mujeres que sufren pérdida de cabello debido a un trauma, incluidas las víctimas de quemaduras, las cicatrices causadas por accidentes y quemaduras químicas.
  • Las mujeres con alopecia marginal, una condición que se ve muy similar a la alopecia por tracción.

La pérdida de cabello de las mujeres debe diagnosticarse con una consulta personal. El procedimiento de diagnóstico incluirá análisis de sangre para determinar si la pérdida de cabello se debe a desequilibrios hormonales o deficiencias en la sangre.

Nuestro médico experto te ayudará a comprender su caso individual y encontrar la mejor solución.

Estos son los pasos que sigue nuestro equipo para encontrar la mejor solución para la falta de cabello en las mujeres:

  • Consulta personal para examinar si eres una buena candidata para el trasplante de cabello.
  • Examen del área donante para determinar cuántas unidades foliculares se pueden obtener.
  • Examen del área receptora para determinar el número final de injertos necesarios.

Nuestro centro en Estambul ha realizado más de 20.000 cirugías combinadas. Eso equivale a millones de injertos trasplantados.Tu cabello trasplantado encajará perfectamente con tu cabello natural permitiéndote lucir la melena que siempre has soñado.

Te ofrecemos servicios de primer nivel con resultados que cambian tu vida.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info.gruponewhair@gmail.com

Para concertar una entrevista, solicitar cita previa, en cualquiera de nuestras oficinas:

Grupo NewHair en Barcelona
Rambla Catalunya 38, 8º, 1º
08007 Barcelona

Grupo NewHair en Pamplona (próxima apertura)
Plaza Puerta de Aranguren, 7-8
31621 Sarriguren, Pamplona

7 + 9 =