Trasplante de barba

En los últimos años, se está produciendo un aumento significativo en la demanda de mejora de la barba. Los trasplantes en esta zona, al igual que los de bigote o cejas, son procedimientos muy específicos, cuyos resultados dependen de las habilidades del cirujano.

La pérdida de vello en la barba puede causar ansiedad en el ámbito personal, social y profesional. El hospital escogido por Grupo NewHair es uno de los mejores realizando trasplantes de barba y un centro de tratamiento de pérdida de cabello muy valorado. A través del procedimiento de trasplante FUE para barba disponible en nuestro centro crearemos tu barba ideal, con un cabello facial más grueso y con resultados de calidad y permanentes.

El éxito de los resultados en el trasplante de barba depende de la experiencia, el conocimiento y las habilidades del cirujano de trasplantes y de su equipo médico. El centro Grupo NewHair es una de las principales clínicas de trasplante de barba en Turquía, ya que invierte tiempo y recursos en constante investigación y se mantiene al día en los últimos avances de innovación y ciencia.

 

¿Cómo funciona el procedimiento de trasplante FUE en la barba?

El procedimiento de extracción de unidades foliculares (FUE), tal y como se usa para trasplantes de cabello, también se utiliza en la barba. Grupo NewHair dispone del mejor centro en servicios de trasplante de barba en Turquía y utiliza un procedimiento mínimamente invasivo para restaurar la densidad del vello en las diferentes áreas del rostro. El procedimiento puede durar de 3-7 horas dependiendo del área tratada y la cantidad de vello necesario.

Para un trasplante de barba, el cirujano diagnostica el “área de la zona estable” en la parte posterior de la cabeza que se utiliza como área donante de la barba.

El trasplante FUE de barba es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia local que reduce significativamente el tiempo de inactividad durante el postoperatorio.

 

Anatomía del trasplante de barba en Turquía:

Para realizar un trasplante óptimo es necesario entender la anatomía de tu barba antes de someterte al procedimiento. Como primer paso, la cara se divide en dos secciones: la lateral y la frontal. La parte lateral incluirá las patillas, las mejillas y la línea de la mandíbula. En la parte frontal, se incluye el bigote y la perilla, junto con la barbilla y la parte más baja de la línea de la mandíbula.

El cirujano que realiza el procedimiento de trasplante de barba deberá tener en cuenta que el cabello en la barba y el bigote a menudo tienen una densidad diferente. El número de injertos necesarios también variará de un paciente a otro.

El hospital reúne a los principales cirujanos, médicos, enfermeras y personal de trasplante de cabello de Turquía. En Grupo NewHair estamos encantados de ofrecerte los métodos más seguros y avanzados para el diagnóstico y tratamiento de la pérdida de vello.

 

¿Qué incluye nuestro servicio?

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info@gruponewhair.com