En España

El equipo de Grupo NewHair lo formamos un equipo de profesionales españoles enfocados  hacia una atención al cliente individual y especializada, con el objetivo de dar un servicio de calidad y cercano a todas las personas que confían en nosotros para viajar a Estambul a realizarse una intervención de injerto capilar.

Sabemos que es una decisión delicada, hay mucha información al respecto y no toda es fiable, con lo que la elección se hace un poco difícil. Entendemos tus dudas y tus miedos, tanto las que tienes ahora como las que te surgirán a lo largo del proceso y queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ofrecerte la máxima calidad en todos los aspectos del proceso.

 Estaremos felices de poder ayudarte con tu trasplante de pelo.

Como podrás comprobar, hemos seleccionado uno de los hospitales más importantes de Turquía, el Medipol Mega University Hospital, que además es centro universitario y de investigación. Dispone del certificado internacional JCI, y es referente en cirugía estética. El equipo médico está formado por prestigiosos cirujanos con una amplia experiencia en trasplante capilar con la técnica FUE. Además descansarás en el hotel de lujo Four Points by Sheraton, ubicado cerca del hospital, para todo en este viaje sea de la mayor calidad.

Esperamos que confíes en nosotros porque desde Grupo NewHair sabemos que quedarás muy satisfecho con tu transplante de pelo. Puedes visitarnos en nuestras oficinas de Barcelona y Pamplona o contactar con nosotros vía teléfono, Whatsapp o Skype ¡Cómo tu prefieras!

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o envíanos un mail a la siguiente dirección nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 622156289
E-mail: info@gruponewhair.com